09 Jul
Mujer de Talón Tiras Informal Dreamgirl del Yellow Sandalias QIN Plano amp;X La wqUff4

Todo crecimiento radica en un movimiento constante, por esta razón el Marketing disruptivo busca romper con lo tradicional e incursionar en nuevas tendencias y estudios que permitirán llevar las técnicas de ventas tradicionales a otro nivel. Actualmente hay una gran diferencia entre los métodos tradicionales de Marketing con la aplicación del funcionamiento del cerebro en todos los procesos de relación entre la publicidad y el cliente.

Zapatos Ronda Uk9 Combate RTRY De EU43 Auténtica Botas Ue43 US11 Negro La Moda Vaca Mujer Botas Botines Cerrado Otoño Botines Toe De Invierno De Us11 Bota Botas De CN44 UK9 Bajo Cn44 Toe Talón Piel Botas Toe Bajo De Botines Bota UK9 Negro EU43 Ronda Mujer Ue43 Otoño Zapatos De Piel Moda De CN44 Talón Uk9 Combate Cn44 Botas Toe Botines Cerrado De Us11 Vaca Auténtica US11 RTRY Botas Invierno La  

 

Diversos estudios han demostrado que el consumidor toma la decisión durante los primeros segundos de forma inconsciente a base de la emoción que le genera la publicidad. Por esta razón, surge el Marketing Emocional que incluye estímulos atractivos a las emociones que pueden generar un mejor resultado. Estos estudios están basados en el Neuromarketing, que trata de hacer de la venta una cosa secundaria, basándose en los procesos del sistema cerebral emocional y en las necesidades del consumidor, para aplicar la estrategia y llegar al cliente de la mejor manera posible.

Las emociones en la toma de decisiones tienen mayor influencia de lo que muchos creen. Es por eso, que el Marketing debe buscar enamorar a los usuarios, tocando lo más intimo de sus emociones como la infancia, días festivos, generar sensaciones, sonidos que sensorialmente los haga sentir en ese lugar y se sientan identificados con viejos recuerdos. Uno de los mejores recursos a utilizar es el Storytelling, todo depende del arte de contar una historia que capte la atención del receptor y no olvide fácilmente lo que queremos transmitir, sino que en su corazón quede tocado emocionalmente.

La intención de esta tendencia, no es hacer llorar a nuestro receptor pero si impactar sus emociones hasta llegar hasta lo más íntimo para generar el estímulo que cause el resultado que anhelamos. No se necesita un gran presupuesto para lograrlo, solo conocer las herramientas fundamentales y mucha creatividad para alcanzar los objetivos.

El siguiente punto fundamental para un Marketing exitoso, es llamado “Servicial”, donde no solo podemos contar con una publicidad que llame su atención sino que hay un contacto más íntimo por medio del servicio que podemos ofrecerle. Un buen servicio genera alegría en los clientes, por esto, debemos sorprender de forma positiva a nuestro receptor y darle una atención aún mayor de la que ellos esperan, esto permitirá que quieran disponer nuevamente de nuestro servicio.

Un gran ejemplo sería, un restaurant donde una persona va a comer y la comida cumple con sus expectativas, y de forma muy personal y amable visita su mesa el Chef, el cliente queda sorprendido y responde de forma positiva. A causa de este buen servicio donde no solo la comida es esplendida sino que hay un trato más íntimo y personal, vuelve nuevamente no solo por una buena comida sino por el trato que dan en el restaurant. Si no se sorprende de forma positiva al receptor, y no se tocan sus emociones, no volverá tan seguido al restaurant. En otro caso, aunque la comida sea buena pero no hay un buen servicio o el contacto no es amigable, aunque sirvan una excelente comida el cliente no se sentirá atendido y no volverá a comer en el lugar.

Debido a esto, en el Marketing actual no se pueden ignorar estos tres factores importantes: Disrupción, Emociones y Servicio, porque un cliente feliz vuelve otra vez, y responde de la manera que esperamos. Y mejor aún no vuelve solo, porque un cliente satisfecho y tocado emocionalmente es la mejor publicidad para llegar a otros.